Horarios

Mauro Boselli, Club León

Venta de liquidación en el Club León

LEÓN, México.- El delantero de la fiera Mauro Boselli considera que ha tenido una temporada atípica, debido a las constantes lesiones que le han impedido defender su campeonato de goleo y ayudar al equipo en esta recta final del torneo, donde por segunda vez de manera consecutiva se quedarán sin liguilla.

"Hace dos torneos que no calificamos a la liguilla y tenemos que hacer un análisis grande, cuando termine el torneo se sacarán conclusiones y creo que hay muchas cosas por mejorar, los resultados están a la vista", comentó el delantero esmeralda .

ARTÍCULO: Jugadores de León se sienten avergonzados con su afición

Tan grave ha sido el torneo de la fiera, que de no sacar la victoria el sábado contra Tijuana estarían registrando el peor torneo desde que se consiguió el ascenso, por lo que la directiva ha tomado la decisión de poner a todos los jugadores transferibles.

"Por lo que tengo entendido no hay ningún jugador seguro en el Club para el próximo torneo, todos van a estar en el draft", señaló Mauro.

ARTÍCULO: Bottinelli desea mantenerse con los Esmeraldas de León

Incluso Boselli que funge como capitán del equipo, no tiene asegurada su continuidad , pero le manda un mensaje al presidente del club León, Jesús Martinez al comentar que quiere quedarse en el equipo, y que quiere volver a pelear el campeonato, por lo que será importante armar un equipo competitivo .

"Ese no es un tema que pase por cada jugador, la directiva tiene la última palabra. Si es por mí, lógicamente me quiero quedar en León", declaró Boselli.

Físicamente Mauro se encuentra bien y desde el Lunes entrenó al parejo de sus compañeros de cara al duelo ante Tijuana, aunque será el entrenador quien decidirá si tendrá o no minutos en el partido, donde la directiva lanzó una promoción especial donde los boletos irán desde los $30 hasta los $100 .

El Sábado la directiva hablaría con los jugadores al termino del encuentro , donde les podrían dar a conocer quienes entran en planes para el próximo torneo.

"De acá no me quiero ir nunca, quiero estar en este equipo y que pueda pelear el campeonato." pic.twitter.com/vl92utWFMz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!