Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Venta de Alfonso González en Atlas fue para sanear finanzas

GUADALAJARA, México.- La directiva del Atlas rompió el silencio tras vender a Alfonso González en el Régimen de Transferencias. El Presidente Gustavo Guzmán indicó que terminaron por dejar ir a la joya de su cantera para regular lo económico.

 

 

"Para sanear las finanzas tuve que tomar la decisión de vender a ‘Poncho’ a Rayados. A él le va a venir bien (jugar en Monterrey). Tengo la esperanza de que algún dia regrese, fue una decisión de términos económicos".

Destacó que trajeron jugadores que no cumplieron con sus expectativas, situación que desniveló lo monetario: "Hay que tener un equilibrio, hicimos esfuerzos importantes en las dos últimas temporadas de traer jugadores que no aportaron lo que esperábamos".

 

 

En tanto, presentaron la plantilla para afrontar el torneo del Centenario. Luis Nery Caballero se mantendrá en la institución, mientras que Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio no entran en planes de forma definitiva.

"No entran en planes y no van a jugar, no acomodarlos es prácticamente imposible, el tema es cómo ha habido ofertas, estamos en el estira y afloja, Kannemann está cerca de Rosario Central, quizá esta semana quede cerrado, Bergessio por su edad y salario es un poco más difícil, pero nosotros estamos dispuestos a la pérdida".

Por último, Gustavo Guzmán también confirmó que tanto Rodrigo Salinas como Flavio Santos ya se incorporaron al equipo, tras llegar a un acuerdo ecónomico, recordando que a ambos se les pidió rebajarse el sueldo para poder sumarse a la pretemporada, algo en lo que no estuvieron de acuerdo ambos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!