Horarios

Luis Venegas. Foto: Agencia Pressport

Venegas quiere aprovechar la desesperación de Toluca por sumar

CHIAPAS, México.- Tras conseguir literalmente un tanque de oxígeno al vencer de visitante a León, Chiapas Jaguar ahora se prepara para recibir en casa a unos Diablos Rojos del Toluca que ligan siete partidos sin ganar, situación que deberán aprovechar los felinos esta sábado en el Estadio Zoque VMR.

Para Luis Venegas, quien por cierto se despachó unos de los mejores goles de la Jornada 8 en el 1-3 frente a León, el triunfo significó la tranquilidad que hace tiempo no tenía el plantel para poder trabajar un duelo durante la semana.

“Es fundamental el resultado te da para trabajar mejor en la semana, para que el sentir de los compañeros cambie, creo que la alegría vuelve a nosotros y ojalá y el sábado se refleje ahora aquí en casa”.

Contento por anotar, Venegas pondera siempre el resultado grupal independientemente de a quien le toque conseguir la anotación; “Contento, una alegría inmensa siempre que metes un gol y más de esta manufactura, estoy contento y ojalá vengan más”.

Sobre el duelo ante Toluca que no gana desde la Jornada 1 y de hecho no lo ha hecho como visitante, Luis Venegas fue claro al comentar que jugarán con dicha circunstancia para que Jaguares recupere el camino del triunfo como local en el Estadio Zoque, considerando que jugó dos partidos de local de manera administrativa en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en el que sumó sólo uno de seis puntos posibles.

“Será un partido complicado porque vienen urgido de puntos, no han ganado, y también vienen cansados por el viaje que acaban de hacer a Argentina, hay que aprovechar nosotros lo que sabemos hacer, proponer los partidos, buscar el arco rival y ojalá nos llevemos el triunfo, ya lo que hagan ellos o dejen de hacer no nos debe de ocupar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!