Horarios

Luis Venegas, Atlas.

Venegas desea sacarse la espina ante Chivas

GUADALAJARA, México.- Uno de los jugadores más criticados en el último semestre en Atlas ha sido Luis Venegas. La gente, aún no olvida que fue factor importante para la eliminación del equipo.

Es por esto que el defensa ve como una revancha lo que se presenta en la llave contra Chivas que arranca este jueves.

 

Se puede ver como una revancha. Yo lo veo así, la gente se metió conmigo casi la mitad de torneo, pero estoy para demostrar que puedo. Aprendí de eso y espero no me vuelva pasar, hay que estar atentos todo el partido y pasar a semis que es lo que más queremos”.

Y es que admitió que levantarse de un golpe como esos no es nada sencillo y describió su experiencia durante el momento complicado.

 

“Te pega un poco por todo lo que habíamos hecho bien en el torneo, las ilusiones se vinieron abajo por errores, lo supere y estoy de nuevo enfrentando una liguilla. Ahora tengo una revancha deportiva”.

De esa eliminatoria los Zorros aprendieron. Esta vez no se pueden permitir algo menos que Semifinales. Eliminar al rival odiado, está entre sus prioridades.

Representa al rival que le quiero ganar. Sé que es de los llamados grandes, que le fue bien este torneo pero para mí ahorita es el rival a ganar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!