Horarios

Vázquez reconoció que las derrotas fueron dolorosas

MÉXICO, D.F.- Guillermo Vázquez reconoció que las últimas derrotas han dolido, pero que buscarán recomponer el camino, sobre todo ahora que jugarán en casa ante el América.

“La verdad que son dos derrotas que nos han dolido, pero tenemos que sacar fuerzas cada uno de donde pueda y mantenernos estables para realmente tener las posibilidades para poder competir”, admitió.

Esta semana el equipo buscará mejorar la definición, algo que según Vázquez les ha faltado para poder sacar puntos en las últimas jornadas: “Desafortunadamente no terminamos las jugadas como quisiéramos y ellos ofensivamente se encontraron con esos goles, pero el funcionamiento en general fue mejor que el partido anterior. Necesitamos mejorar más todavía. La intensidad se mejoró, el orden, muchas cosas a las que hay que sacarle provecho”.

En cuanto al América, Memo negó que le teman, en especial después de haber goleado a Jaguares, y aseguró que buscarán mejorar en la defensa para poder superar al equipo de Matosas: “Todos los equipos son complicados, todos tienen lo suyo y nosotros tenemos que buscar para nosotros ser más fuertes, más sólidos defensivamente y generar más, en eso debemos de pensar, el rival que venga, ahora nos toca América y qué bueno que así sea”.

“Vamos a enfrentar a un rival que de historia sabemos que siempre es muy competitivo y esos duelos son importantes para nosotros, esperemos hacer un buen juego y sacar puntos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!