Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Vázquez reconoce el esfuerzo de Pumas para vencer a Santos

TORREÓN, México.- Guillermo Vázquez se mostró seguro con el funcionamiento de su equipo, luego que éste venciera a Santos Laguna a domicilio con un marcador de 4 goles por 3, aunque también mencionó que habría que trabajar más en el área defensiva.

MATCH CENTER: Así se vivió el Santos Laguna vs. Pumas UNAM

"El equipo está trabajando bien, hoy cometimos muchos errores defensivos pero aun así el equipo a pesar de ir abajo en el marcador el equipo reaccionó que eso es importante. El equipo se acomodó mejor, nunca se rindió, al contrario siempre busco la oportunidad de hacer el gol, entonces el mérito es de ellos por el esfuerzo grande que hicieron dentro del campo" Mencionó el técnico felino.

Se le cuestionó respecto a las virtudes que ve en su propio equipo, destacó el orden que siempre mantienen sus pupilos, a pesar de que hoy les falló un poco en el aspecto defensivo.

 

 

"Hoy a pesar de que no fue un partido bien defensivamente, generalmente estamos bien ordenados y generamos oportunidades de gol, al equipo le está gustando el gol, hoy perdimos el orden por momentos, afortunadamente lo recuperamos, y no tenemos que salirnos de eso." Destacó Guillermo Vázquez.

 El timonel felino concluyó definiendo tajantemente la filosofía del equipo, en la que todos defienden y luego, todos repliegan a la ofensiva.

 

 

"Tenemos gente que va bien por arriba, y si es parte de lo que el equipo saca ventaja cuando ejecutamos bien esa táctica fija. Es parte del funcionamiento del equipo, todos colaboran a la hora de defender y a la hora de atacar también están presentes en la zona de gol" Finalizó el estratega.

NOTAS RELACIONADAS

Pumas doblegó a Santos Laguna y es el nuevo superlíder

Antonio Mohamed lamentó falta de contundencia de Monterrey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!