Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Vázquez: No estamos satisfechos con lo que hemos hecho

MÉXICO, D.F.- Guillermo Vázquez atendió a los medios antes de viajar hacia Tijuana, su próxima aduana en la Liga Mx. Memo aseguró que tendrán un rival complicado por lo que será un reto demostrar que son mejores de lo que los resultados enseñan.

“Sabemos que la cancha es complicada, es un rival que está jugando bien al fútbol, será un reto para nosotros plantarnos en su casa y hacer un buen partido”, admitió.

La estadística indica que Pumas no le ha podido ganar a los Xolos en la frontera del país, con dos derrotas y un empate. Para el técnico universitario, tienen que dejar de pensar en los números y enfocarse en el partido: “No podemos pensar en eso (estadísticas), tenemos que pensar en que el equipo tiene que mejorar, tiene que jugar mejor y sacar mejores resultados”.

Al inicio del torneo, tanto directivos como jugadores manifestaron que uno de los objetivos sería tener un mejor arranque que en el Apertura 2014, lo cual en cierta medida, lo han conseguido. Sin embargo, han quedado a deberle a la afición.

“Hemos tenido una muy baja producción de puntos, de eso estamos todos conscientes, queríamos un mejor arranque pero bueno ya está así ahorita. Sí (hemos quedado a deber), no estamos satisfechos con lo que hemos hecho”, confesó Vázquez.

"Hay que tratar de entender que a lo mejor es un periodo de adaptación, un periodo en el que el equipo todavía no llega a su mejor nivel, entonces tenemos que mejorar para llegar lo antes posible y no regalar el paso de las fechas y que no se consigan los resultados", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!