Horarios

Josecarlos Van Rankin, Pumas

Van Rankin ve un duelo de canteras contra Pachuca

MÉXICO DF.- El autor del primer gol frente a Leones Negros, Van Rankin, ve en el duelo contra Pachuca un enfrentamiento parejo de canteras.

"Los equipos son diferentes. Pachuca ha sacado muchos canteranos que lo han hecho muy bien. En Pumas, últimamente, nos hemos dado cuenta de que la cantera también es fuerte; hay varios jóvenes. No sabemos quién es mejor en ese aspecto, hay que esperar y ver a dónde llegan esos jugadores con más oportunidades", declaró.

ARTÍCULO: Pachuca ya no tiene márgen de error

Ante la racha de resultados positivos que mantienen los felinos, Josecarlos espera continuar por el camino del triunfo; quiera dejar claro que Pumas ya es rival de cuidado.

"Sí (sería bueno ganar de visita). Ya llevamos cuatro victorias, ahora esperamos que se nos de la quinta en el Estadio Hidalgo. A cada partido hemos ido demostrando de lo que estamos hechos. Ahora, con este partido, queremos dejarlo claro", afirmó.

"Es un equipo muy ofensivo, tiene gente muy rápida por las bandas, eso lo aprovechan bien. Es bonito jugar en Pachuca de noche. El estadio es atractivo y la cancha es muy buena", comentó el canterano, referente a las cualidades que presenta su próximo rival.

"Es un factor importante (jugar a las 20:06). Nosotros estamos acostumbrados a jugar a las 12 del día de local. Nos ayuda mucho jugar de noche", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!