Josecarlos Van Rankin, Pumas

Van Rankin sabe que su titularidad está en juego

MÉXICO, DF.- Van Rankin, después de no jugar contra Morelia por pagar una suspensión, sabe que si no se mantiene en buen nivel, podría ir a la banca.

"El puesto está en riesgo todos los días, el chiste es trabajar diariamente. Hay competencia interna. Está claro que tenemos que mejorar partido a partido", declaró.

ARTÍCULO: Pumas se juga ocho finales

Los felinos tienen años sin aportar un solo jugador al representativo nacional. Josecarlos sabe que sus compañeros tienen nivel, pero les falta reflejarlo en el equipo.

"Pumas tiene muchos jugadores con calidad, pero tenemos que demostrar que podemos estar en selección. Mientras las cosas no mejoren aquí, no podemos pensar en ir a Copa Oro o Copa América", afirmó.

"El triunfo siempre da confianza, ahora vamos por los tres puntos de visita. Jaguares es un equipo que está bien, pero vamos a salir con toda la intención de sacar el triunfo", comentó.

Respecto a las ausencias que presenta Pumas, Ludueña y Palacios, quienes ya tienen trabajo con balón, Josecarlos menciona que sí marcan diferencia, pero admite que también hay jóvenes que lo pueden hacer bien.

"Alejandro y Ludueña ya se están recuperando. Sí aportan mucho al equipo. Ahorita, en la portería, está Saldívar, y lo está haciendo bien. No sabemos qué pase cuando vuelva Palacios. A Ludueña lo estamos esperando", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!