Horarios

Josecarlos Van Rankin, Pumas

Van Rankin, reconoció deuda con la afición

MÉXICO, DF.- El lateral por derecha de Pumas, Josecarlos Van Rankin, es consciente de que no le cumplieron a su afición y que acumulan cuatro años sin ganar nada como equipo.

"Ya tenemos varios torneos en los que Pumas no es campeón. Hay torneos buenos y malos, pero es necesario mantener el nivel. Le quedamos a deber a la afición otra vez", declaró.

El canterano aceptó que el mal arranque del torneo fue el que, al final, terminó por cobrarles la factura no permitiéndoles acceder a la Liguilla.

"Nos afecta mucho. Tuvimos un mal inicio, después levantamos, pero no nos alcanzó con los partidos que ganamos. Nos sirve a todos para aprender y empezar el torneo que sigue al cien", aceptó.

De igual forma, Van Rankin sabe que el error de esta temporada no lo pueden volver a cometer en la siguiente, de lo contrario sumarían otro fracaso al culminar las 17 jornadas.

"Tenemos que iniciar muy bien. Debemos tener y necesitamos un equilibrio durante el próximo Apertura 2015. Si volvemos a iniciar mal, otra vez no nos alcanzará", afirmó.

"La mayoría sí. Algunos no tuvieron mucha participación. Todos trabajaron muy bien en los entrenamientos para buscar un lugar. Los que participaron, sí lo hicieron bien", comentó Josecarlos, referente a la actuación de los refuerzos extranjeros que llegaron para este semestre. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!