Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Van Rankin: "No vamos a hablar de que el equipo está mal"

MÉXICO, D.F.- Después del entrenamiento de este viernes, Josecarlos Van Rankin, zaguero de Pumas, atendió a los medios de comunicación.

A pesar de no haber ganado en las primeras dos jornadas del Clausura 2015, al joven lateral no le preocupa no poder conseguir la victoria ante el Toluca.

“Nosotros estamos trabajando, es un empate y una derrota pero tampoco vamos a hablar de que el equipo está mal”, aseguró el defensor.

También enfatizó sobre lo mucho que se le complica a los Pumas conseguir una victoria en el Estadio Olímpico Universitario y se comprometió a obtener mejores resultados.

Se ha visto en las estadísticas que nos ha costado la localía, pero vamos a buscar mejorar”, declaró.

Van Rankin no inició en el duelo de Copa MX y al cuestionársele sobre la decisión de Guillermo Vázquez, afirmó que el equipo está buscando variantes para encarar el próximo compromiso.

“(Memo) está probando para que el equipo mejore y hay intentar para estar mejor. Hay que aceptar lo que nos diga el técnico”, agregó.

Finalmente habló sobre el Toluca, sobre el cual destacó el orden que tienen en la cancha, tanto para atacar como para defender.

Es un rival muy complicado viene de ganar, es un equipo ordenado, y así vamos a tener que salir nosotros para buscar ganar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!