Horarios

MÉXICO, DF.- Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de los Pumas, reconoció en conferencia de prensa que a su equipo le será más benéfico jugar la vuelta en el Estadio Azteca, por diversos factores.

El gol de visitante es uno de ellos, criterio con el que los azulcremas fueron eliminados el torneo pasado. Los Pumas vencieron por la mínima diferencia al América en temporada regular y es un motivo más para Van Rankin de cerrar en el Coloso de Santa Úrsula.

“Nosotros no llegamos por lo que haya pasado, sino por lo que va a pasar. Pasamos por un buen momento y terminamos muy bien el torneo. Es incómodo enfrentar a Pumas y ya les ganamos el partido del torneo en su casa. Es un juego motivante y seremos ofensivos. Vamos a salir a ganar, sin descuidar el orden y a jugarlo con mucha intensidad. Cerramos como el mejor visitante y será bueno para nosotros jugar la vuelta en el Azteca”.

Tal como lo aseguró el joven defensa, los Pumas fueron el equipo que ganó más veces fuera de casa y, aunque no fueron los que más goles anotaron en patio ajeno, esto podría definir la serie ante el equipo de Mohamed.

Van Rankin también destacó lo que significa enfrentar al América, en donde las aficiones le dan un sabor particular cada vez que se enfrentan: “Es un partido muy emocionante, tiene mucha tradición y es un clásico. Los dos somos del Distrito Federal y las porras le dan un ambiente especial a los estadios”.

Para concluir, admitió que el equipo buscará el título del Apertura 2014 y con el buen cierre que tuvieron en el torneo están motivados para disputar la liguilla: “Se cumplieron las expectativas porque pasamos a la liguilla, pero para nada estamos conformes: queremos más y vamos paso a paso. Estamos pensando en ser campeones, llegamos con una buena racha y eso es motivante para iniciar este nuevo torneo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[