Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Van Rankin: "La cantera puede suplir a Sosa"

MÉXICO, D.F.- Después de haber sido superados por Alebrijes de Oaxaca durante la Copa MX, Josecarlos Van Rankin, zaguero de Pumas, declaró en conferencia de prensa que en los próximos partidos no bajarán los brazos hasta que el árbitro señale el final del encuentro.

“Los Pumas trabajan para mejorar y obtener más triunfos. Nos está costando el final de los encuentros, pero no podemos relajarnos hasta que terminen”, declaró.

Nosotros solamente pensamos en el triunfo y así vamos a salir el domingo frente a León. Hay que buscar cada día más orden defensivo y ofensivo para poder mejorar tácticamente", destacó.

El próximo rival de los Pumas de la Universidad será el León, equipo del cual llegó su actual compañero, Matías Britos. Al respecto, Van Rankin aseguró que su colega sigue luchando para poder regresar al primer equipo.

Él ha trabajado todos los días y se viene recuperando muy bien para hacer lo que mejor sabe, que es meter goles. Es un jugador de área y habrá que llenarlo con centros ya que le gusta ir por arriba y ganar los balones”.

El canterano ha sido utilizado tanto como lateral derecho como contención y, con la lesión de Javier Cortés, Van Rankin ha regresado a la parte baja del equipo. Al respecto, Josecarlos expresó que el equipo tiene los elementos suficientes para rotar las posiciones, tanto en su posición como en la del suspendido Ismael Sosa.

Hay jugadores de la cantera que pueden suplir a Ismael Sosa, que es un jugador que ha pesado en los últimos juegos en la ofensiva”, agregó.

 “De pronto es difícil realizar los ajustes cuando se presenta una lesión como la de Javier Cortés, pero no nos afectó mucho porque Silvio Torales ha estado haciendo bien las cosas y toda la semana trabajamos aspectos tácticos para realizar los ajustes en el juego”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!