Horarios

Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Valiño y Puebla buscarán capitalizar pifias de Morelia

PUEBLA, México.- A pesar de sólo tener un par de días para preparar el encuentro contra Morelia de la Jornada 11 del Apertura, Ricardo Valiño, Director Técnico del Puebla, señaló este jueves que han percatado en que zona del terreno de juego es vulnerable Monarcas, por lo que lo intentarán llevar a cabo este sábado.

"Morelia es un equipo rápido, sabemos que tiene sectores donde sufre, intentáramos capitalizarlo, sin embargo todos sus juegos son cerrados, lo de Pachuca fue algo atípico, aquí el ganador del será el que entienda y se acople al duelo.”, señaló.

El mandamás de los camoteros agregó que ante Monarcas, será otro duelo de seis puntos para la tabla general y porcentual.

"Somos conscientes de que es otro rival del descenso, la tabla está tan apretada que da la sensación que un triunfo te posiciona y una derrota te aleja, por eso vamos a plantear un juego inteligente, será importante dónde vayamos a presionar al rival y esperamos poderlo llevarlo a cabo.

Para concluir, el estratega argentino confirmó que seguirá dándole rotación a los 18 convocados, mientras que la buena noticia para La Franja se debe a que Alexis Canelo regresará a la actividad tras más de un mes lastimado, el mediocampista tendrá minutos con la Sub20 poblana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!