Horarios

Valiño reconoce que Puebla regaló el partido

QUERÉTARO, México.- Ricardo Valiño se fue de Querétaro con mal sabor de boca, luego de la derrota 2-1 sufrida en su visita a los Gallos Blancos. El Director Técnico del Puebla reconoció que su equipo no hizo un buen primer tiempo, por lo que no pudieron corregir el camino a pesar de los ajustes en la parte complementaria.

“En el Segundo Tiempo el equipo generó las situaciones y creo que hizo lo necesario para emparejar el partido; pero también tenemos que reconocer que regalamos un tiempo. Estuvimos encima de Querétaro y te deja la sensación de que el partido estaba para algo más”, expresó el estratega.

 

Valiño puntualizó que no pueden regalar de esa manera un tiempo, ya que por mucho que ajusten, no siempre alcanza para emparejar el partido. Asimismo, identificó los errores que cometieron en todo el partido y sobre los cuales trabajarán para no repetir un resultado adverso los próximos juegos.

“Tuvimos algunos desajustes defensivos y por sobre todas las cosas estábamos un poquito imprecisos, perdíamos la pelota entonces retrocedíamos las líneas muy rápido; creo que corregimos en el entretiempo y en el segundo estuvimos en campo contrario, pero nos faltó efectividad”, aceptó.

 

Para finalizar, el estratega concluyó con que aprovecharán que esta semana no tienen compromiso de Copa MX, para exprimir mejor los entrenamientos y corregir los errores.

“Hay que tratar de seguir trabajando para conseguir ese equilibrio en los dos tiempos. Tenemos la semana para corregir y preparar el próximo partido de la mejor manera posible”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!