Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Valiño quiere acabar torneo con 23 puntos

AGUASCALIENTES, México.-  Puebla quedó eliminado del Apertura 2016 al perder esta noche 3-1 ante los ‘Rayos’ del Necaxa. Ricardo Valiño, técnico de los camoteros señaló que ahora, el objetivo de la ‘Franja’ es terminar el torneo con 23 puntos, que les permitan seguir escalando posiciones en la porcentual para el semestre entrante.

“Nuestro objetivo era ganar hoy para seguir con la chance de liguilla hasta la última fecha, se dio un revés, ahora es importante cerrar el torneo con 23 puntos. Hay que enfocarnos en el último partido ante Pumas, tratar de ganarlo y seguir sumando para que los próximos torneos Puebla no tenga inconvenientes en el tema del descenso”, señaló.

El técnico argentino, no quiso hablar del polémico arbitraje de esta noche, en donde les marcaron dos penales en contra y les expulsaron a un jugador.

“Sin haber repasado las imágenes, no juzgo ni opino de los árbitros. El del primer tiempo no es penal, pero bueno, los árbitros son humanos, a veces aciertan y a veces de equivocan”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!