Horarios

Juan Carlos Valenzuela, Atlas

Valenzuela en descontento con el torneo de Xolos

GUADALAJARA, México.- Cerrar el torneo en las últimas posiciones de la tabla no gusta, ni satisface a los Xoloitzcuintles. Juan Carlos Valenzuela mediocampista de la jauría, aceptó descontento con lo logrado en el Clausura 2016, por lo que dijo, será necesario ser autocríticos para mejorar en el próximo campeonato.

Obviamente nadie está contento con el cierre que tuvimos, siempre estando en zona de calificación y alrededor de las últimas 6 jornadas dejamos ir ese lugar, cada quien tiene que analizar lo que hizo bien o mal, lo que hay que mejorar, y replantar todo para lo que será el siguiente torneo, que va a ser muy complicado para nosotros” señaló. 

‘Topo’ también enfatizó en la problemática porcentual en la que Xolos estaría envuelto el próximo torneo, encontrando como única solución buscar triunfos, y asumir la responsabilidad del problema.

Así es el futbol mexicano, en un par de torneos se te puede complicar la cuestión porcentual, lo que hay es asumir esa responsabilidad, y empezar a ganar. Tenemos que dedicarnos a trabajar, estar conscientes de la problemática que hay, jugar con esa misma presión, y empezar a sumar de a 3”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!