Horarios

Óscar Ustari, Atlas

Ustari está deseoso de entrar en la Liguilla y renovar su contrato con Atlas

GUADALAJARA, México. – A solo unos meses de que su contrato con Atlas expire, el guardameta del equipo, Óscar Ustari, reconoció que ya ha habido conversaciones para renovar su vínculo con la institución, aunque no tiene prisa, pues sabe que primero deben culminar el torneo de la mejor forma.

“Estoy muy bien en el Club, estoy cómodo, han hecho acercamientos con mi gente, pero por parte de ellos y mía, hay que ser cautos, el club puede contar conmigo, pero no hay que llegar todavía a ver cuál será mi futuro, cuando todavía no termina mi año de contrato”.

Desde su llegada a México, Ustari ha disputado 23 juegos de Liga, es decir, poco más de 2070 minutos, no obstante, las lesiones no le han permitido en algunas ocasiones estar al 100%. En Copa MX también ha tenido actividad solamente en un encuentro.

 

Pese a esto, reconoció que renovar no implica que se pueda tirar a la hamaca, pues deberá refrendar su papel como uno de los hombres con mayor experiencia y peso dentro del vestidor. Además, lo quiere celebrar disputando su primera Liguilla, posibilidad a la que Atlas aún se aferra.

Si firman para el año que viene yo tengo que demostrar por qué me firmaron en el club, uno tiene que superarse todo el tiempo. Entrar a la Liguilla sería importante, en lo personal para mí porque sería una nueva experiencia, dicen que es entrar a la ‘fiesta grande’ y a mí como reto me divierte”, expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!