Horarios

Pablo Míguez

Uruguayo Pablo Míguez, nuevo refuerzo del Puebla

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla sigue trabajando en Avándaro, Estado de México, de cara al próximo torneo y esta ocasión, lo hizo en presencia de Carlos López Domínguez, presidente de la institución camotera. Sobre el armado del equipo, el presidente de La Franja, Carlos López, destacó que en esta ocasión fue diferente, pues se decidió darle mayor peso a la continuidad del grupo y solo se buscó reforzar ciertas líneas.

"Hay una buena base que se está redondeando con jugadores importantes, es muy bueno que cada vez vamos teniendo más cartas del club, eso fue lo que nos permitió hacer un draft diferente. Fuimos a renovar los préstamos que necesitábamos y adquirimos definitivamente las cartas de Carlos Gutiérrez y Franco Arizala”, comentó.

 

 

Por otro lado, López Domínguez confirmó la llegada del nuevo refuerzo poblano, se trata del uruguayo Pablo Míguez, quien llega procedente del fútbol argentino.

"Pronto se incorporará Pablo Míguez, es un mediocampista que hemos venido siguiendo. He tenido muchas pláticas con él, conozco cómo trabaja, prácticamente juega todos los partidos con los clubes en los que ha estado, cosa que buscamos siempre. Ojalá que se incorpore de la mejor manera y pueda darle muchas alegrías a nuestra afición", finalizó el dirigente poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!