Jonathan Urretaviscaya, Pachuca

Urretaviscaya reconoce la oportunidad que se le da a lo jóvenes en Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca se alista para su compromiso de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016, en el que chocarán contra el Toluca, rival al que superan en puntos y funcionamiento. Sobre cómo llegan a este duelo, habló el volante uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

“Estamos contentos por el inicio de torneo, ha sido bueno, el equipo viene jugando bien y demostrando que estamos en buen nivel, ganar las tres primeras fechas es muy difícil pero lo hemos logrado”, comentó.

El partido se jugará en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, cancha alterna que utilizarán los Diablos mientras el Nemesio Diez esté en remodelación, y este cambio puede significar una pequeña ventaja para los Tuzos.

“Vamos contra un rival muy difícil y necesitado de ganar para conseguir puntos, pero Pachuca siempre sale a proponer. Puede llegar  a ser una pequeña ventaja (jugar en otro estadio), pero hasta no juguemos no vamos a saber; Pachuca sale a jugar igual en todos los estadios y ha quedado demostrado”, dijo.

El uruguayo también sabe que pese al paso perfecto, el torneo es muy joven y cada vez será más complicado.

“Es cierto, los equipos nos quieren ganar, pero la realidad es que este es otro torneo, lo tenemos claro, tuvimos la capacidad de triunfar en los primeros tres partidos pero eso no dice nada, debemos seguir demostrando”, explicó.

Finalmente Urretaviscaya halagó a sus compañeros surgidos de la cantera y destacó el trabajo que realiza Pachuca en fuerzas básicas.

“Los veo muy bien, hay jóvenes con calidad y talento, ni se les nota que son tan jóvenes y eso es mérito del club y el cuerpo técnico, que los pone a jugar y les da la confianza, también de ellos por aprovechar la  oportunidad que se les brinda”.

“Pachuca tiene muy buenos jugadores en todas las categorías, no todos los equipos se dan ese lujo de utilizar canteranos y aquí lo hacen. Estoy agradecido de estar en este club”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!