Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jonathan Urretaviscaya, Pachuca

Urretaviscaya no se impresiona ante el América

PACHUCA, México.- Jonathan Urretaviscaya, volante de los Tuzos de nacionalidad uruguaya, ha tenido un gran inicio con su nuevo equipo al marcar dos goles en cuatro partidos (uno en liga y uno en copa), y ahora con el enfrentamiento ante las Águilas del América en puerta habló sobre cómo llega el Pachuca.

Estamos con mucha confianza en nuestro trabajo, contentos por cómo vamos en la liga pero siempre respetando al próximo rival. Viene América pero vamos tranquilos y esperamos que las cosas sigan así”, comentó.

Ambos conjuntos llegan en realidades muy distintas, ya que los Tuzos tienen paso perfecto, mientras que el América tiene mayor presión al caer en las dos primeras fechas. Pese a esto, para Urretaviscaya no son favoritos.

“No creo que haya favoritos, lo que sí creo es que Pachuca tiene que seguir como hasta ahora, con humildad, entrenando y sabiendo que si seguimos así vamos en el camino correcto. Personalmente todos los equipos son iguales y lo tomo de la misma manera, somos conscientes de la historia del América, del equipo que es, pero lo tomo con respeto. Vamos a trabajar para llevarnos los tres puntos”, dijo.

Urretaviscaya aún no tiene un lugar en el 11 titular en la liga, pero ha sumado minutos entrando de cambio y en la Copa MX es habitual de inicio, situación que beneficia al equipo.

“Hay muchos minutos de recorrido, pero es parte de esto, por suerte tenemos un grupo que está preparado. Lo han hecho bien los compañeros a los que les ha tocado jugar, el entrenador puede estar tranquilo porque puede contar con todos”.

Finalmente el uruguayo se dice listo para cuando Diego Alonso, técnico del equipo, lo requiera.

Yo siempre estuve para jugar de inicio, entrené muy bien desde el primer día, pero ya es decisión del entrenador y la respeto. Yo voy a trabajar duro para jugar en el lugar que sea, estoy totalmente comprometido con el club”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!