Horarios

Jonathan Urretaviscaya, Monterrey

A Urretaviscaya no le intimida el nivel de Tigres

PACHUCA, México.- Tigres es el único equipo que no ha recibido gol en este Apertura 2016 y cuenta con uno de los planteles más competitivos de la Liga MX, sin embargo son situaciones que no inquietan al mediocampista de los Tuzos Jonathan Urretaviscaya, quien considera que los felinos no son invencibles.

"Es un rival como todos, Pachuca ve igual a todos los rivales. No debemos salir del camino que llevamos, que no hayan recibido gol es un reflejo de que es un gran equipo, pero para nosotros no quiere decir nada, son un buen equipo, pero no por eso no se le puede anotar o ganar en su estadio", mencionó.

El futbolista uruguayo considera que está atravesando el mejor momento desde que llegó al futbol mexicano, sin embargo destacó el nivel del equipo y aseguró que busca aportar para seguir logrando éxitos y cree que el partido en Monterrey es una buena prueba para mostrar de que están hechos.

"Puede ser (que esté en mi mejor nivel), los minutos que he tenido me dan confianza y también ayuda el nivel del equipo. Ahora viene un partido muy exigente, sabemos de su calidad pero también tenemos lo necesario para regresar con los tres puntos", agregó.

Para finalizar, 'Urreta' sabe que aunque el nivel que han demostrado desde el armarte pasado es muy alto, siempre tendrán cosas por mejorar en búsqueda de refrendar el campeonato.

 "Siempre va a faltar algo, siempre Hay algo que ajustar, hay gente nueva que se está adaptando. Lo importante es que la base se mantuvo, el objetivo es repetir y mejorar lo que hemos logrado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!