Horarios

Urretaviscaya aseguró que la suerte le ayudó ante Rayados

PACHUCA, México.- El uruguayo Jonathan Urretaviscaya se convirtió en la figura de los Tuzos de Pachuca en el empate ante Rayados, al convertir un gol que pocas veces se ve, al madrugar a la barrera en el cobro de un tiro libre y así describió esa jugada.

Simplemente me di cuenta de que el arquero no me estaba viendo, le dije al árbitro que no quería distancia y me dejó jugar. Él (Orozco) se movió y tiré, afortunadamente terminó en gol".

Pachuca se mantiene invicto en casa durante todo el año, no pierden ahí desde noviembre de 2015, lo que se ha convertido en una de sus fortalezas, y aunque se quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo, rescataron el empate.

Lo más importante es sumar de a tres, pero dadas las circunstancias es un buen resultado. Once contra once quizá la historia sería otra, pero la realidad es que nos quedamos con diez y terminó esto en empate”.

Finalmente, Urretaviscaya destacó el funcionamiento y el llegar en bien momento a la pausa por la fecha FIFA.

“Lo importante es que el equipo funcione de la mejor manera juegue quien juegue, creo que está quedando demostrado desde el torneo pasado. Hay que seguir por esta línea, descansar y preparar lo que viene”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!