Leones Negros, Edgar Hernández

Universidad de Guadalajara, con amargura y frustración

GUADALAJARA, México.- Luego de la derrota ante Veracruz, es hora de cambiar el chip y pensar en Cruz Azul, rival de la Jornada 17, para poder conseguir el milagro de la permanencia.

 Humberto Hernández, guardameta de Leones Negros señaló que la situación que vive Leones Negros no puede ser proporcionada al arbitraje para que se pueda resolver, ya que errores fueron notables que pudieron haber cambiado el rumbo de la situación.

"No lo podemos dejar a la suerte de un tercero, o a la suerte del árbitro, son seres humanos, no la vio, no la marcó, tuvimos que hacer mas goles, tuvimos que haber defendido mejor la ventaja que teníamos, la situación es esta, hay que hacer un milagro en Cruz Azul y esperar que se den las cosas".

 En el seno universitario abandonaron el vestidor con un distinto sentir y tonalidad en el rostro, ya que miles de almas son las que terminan afectadas por este pie y medio en la Liga de Ascenso, por lo que el 'Gansito' mencionó que deben pensar en positivo.

"Amargura, tristeza, silencio, un resultado que no esperábamos, la forma te duele, la afición a la que no le puedes dar un triunfo a pesar de que está apoyándonos, ni modo, a asimilarlo, es la actualidad, lo que le toca vivir al equipo y a seguir".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!