Horarios

MÉXICO, DF.- Para los Pumas de la UNAM, cada punto que hagan o dejen en el camino sus rivales directos en la lucha por uno de los últimos lugares en la liguilla, cuenta como si lo consiguieran ellos.

Es por ello que el partido entre los Rayados de Monterrey y el Club Guadalajara repercute directamente en el duelo que tendrán los auriazules en la última fecha, en el cual deben ganar para seguir con vida.

En todos los escenarios, los felinos necesitan que pierdan dos de los siguientes equipos: Querétaro, León, Santos y Pachuca.

Una victoria del Rebaño beneficiaría a los del Pedregal, ya que el encuentro ante los regios sería de vida o muerte para ambos equipos. Además los universitarios podrían escalar más fácilmente de posiciones.

Si igualan o vencen los locales en el Tecnológico de Monterrey, los albiazules tendrían ventaja en el último encuentro y estarían prácticamente entre los ocho mejores, por lo que los Pumas  quedarían estancados en la octava posición si no pierden todos sus rivales directos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[