Horarios

Cruz Azul. Foto: Imago7

Una Máquina con suerte aún busca Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana, era poco probable que Cruz Azul accediera a la Liguilla del futbol mexicano, se pronosticaba un fracaso más, ahora en la era de Tomás Boy. Tal parece que los astros se alinearon y no quieren permitir una cuarta Fiesta Grande sin "La Máquina", al darse todas las combinaciones de resultados y hoy, los cementeros dependen de sí mismos y con un triunfo ante los Tigres de la UANL, incluso con un empate y una derrota de Pumas ante América, podrán romper con esa sequía.

A pesar de no tener el mejor de los torneos y remando a contracorriente por su eliminación en la Copa MX, los celestes lograron sobreponerse a eso, a una mala racha en donde de siete encuentros solamente consiguieron una victoria y sobre todo a las lesiones de jugadores importantes como Chaco Giménez, Víctor Vázquez y Jorge Benítez, quienes ya están recuperados.

A falta de jugarse una fecha, el conjunto de La Noria, tiene su futuro en las manos. La buena noticia para ellos es que se enfrentarán al equipo de Ricardo Ferreti, que viene disminuido en ánimo por perder el boleto al Mundial de Clubes en Japón y porque solamente han ganado uno de sus últimos ocho compromisos en la Liga Mx.

Los equipos grandes se hacen en los momentos de presión y aunque saben de antemano que en Cuartos de Final se enfrentarán al líder Monterrey, Cruz Azul buscará ser el rival incómodo y pelear por romper finalmente 18 años sin título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!