Horarios

Una inmejorable oportunidad para 'Chepo' el duelo ante Pumas

TORREÓN, México.- Este domingo antes Pumas, en la Jornada 9 del Apertura 2016, el técnico José Manuel de la Torre espera hilvanar su segundo triunfo en casa y revertir la mala racha de Santos Laguna, así como el trago amargo que dejó la eliminación de la Copa MX, el pasado martes en manos de los Tiburones Rojos.

"Cada partido es una oportunidad para ratificar o seguir avanzando en todos los aspectos. Definitivamente lo importante son los resultados, te dejan tranquilo y te pueden dar ese soporte para que resurja el equipo. Sabemos perfectamente lo que es Pumas y lo que significa ganarle en cualquier lugar. Hay que aprovechar que nos presentamos en casa este fin de semana, tenemos que apretar el paso", expresó 'Chepo' de la Torre.

Para el timonel santista, lo ideal era enfrentar al equipo de la UNAM con la clasificación de la Copa en las manos; sin embargo, José Manuel busca que el duelo ante uno de los llamados "grandes" sea el parteaguas para un buen cierre de campaña.

"Lo ideal era hilvanar buenos resultados seguidos, nos ha faltado ese cinco pa'l peso para revertir la situación. Ganar viste, a cualquier equipo, en este caso se presenta Pumas, y hay que acostumbrarse a ganar aunque juegues no tan bien. El jugador está apenado por no sacar los resultados, pero eso es normal cuando sucede una situación de este tipo. Se sienten con esa seguridad de poder sacar las cosas a flote, con el compromiso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!