Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Último enfrentamiento entre  Tigres y América (0-2)
MÉXICO DF.- Todo está listo para el arranque de la Gran Final: América y Tigres, dos de los mejores planteles del fútbol mexicano se verán las caras jueves y domingo en busca del nuevo campeón de la Liga MX.
 
América se juega mucho más que solo un trofeo, buscan convertirse -ahora sí- en el equipo más ganador en la historia del fútbol profesional en México. Sí señor, por si le faltaba una preocupación más al maltrecho Guadalajara.
 
Tigres y Águilas jugarán una final inédita en la Liga Mexicana, nos esperan dos partidos que pintan, si no para ser espectaculares, sí para estar llenos de pasión debido a dos de las aficiones más numerosas y explosivas del país.

 

 
Para disfrutar en vivo la Gran Final, en Monterrey hay cientos de fanáticos buscando boletos que se vendieron en muy pocos minutos desde el martes, incluso hay abonados a los que se les restringieron las entradas y no podrán ver en el Estadio Universitario a sus amados felinos.

En la capital de la República se espera un tremendo éxodo de seguidores regios, pero las barras organizadas del equipo americanista están listos para hacer valer su apoyo el próximo domingo. Al aeropuerto acudieron cientos de aficionados para desearle suerte a las Águilas, incluyendo a su técnico que, pase lo que pase saldrá de la institución en el momento que se pite el final.

 

 
Tigres ha tenido durante esta temporada un esquema muy defensivo que busca siempre tener el control del balón y manejar los partidos con ventajas mínimas y manejo del esférico con su excelente línea media y la eterna recuperación del balón con gente como Egidio Arévalo.  Sin embargo, los felinos se encuentran también como uno de los equipos más productivos en cuanto a anotaciones con 27 anotaciones y 19 recibidas.
 
Por otra parte, América -aunque ha sido criticado en cuanto a su estilo- es un equipo que propone desde el inicio y no le incomoda que los rivales tengan la posesión del balón debido a la verticalidad y velocidad de sus jugadores de media cancha hacia el frente buscando siempre el contragolpe y la certeza de cara a portería de Oribe Peralta. No por nada fue el equipo más goleador del Apertura 2014 con 32 anotaciones.
 
Dos equipos con grandes individualidades que pueden hacer de esta final una serie mucho más espectacular de lo que muchos de nosotros pensamos. Ojalá sea así y… que gane el mejor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[