Horarios

Puebla, Santos

Un necesitado Santos visita a Puebla

PUEBLA, México.- Los Camoteros del Puebla recibirán al Santos Laguna en una batalla que estará empañada por las extensas novelas en las que se ha visto envuelto el equipo lagunero, toda vez que hace una semana Diego González abandonó de manera oficial el club, ahora es Agustín Marchesín quien se quiere ir a su país natal. 

Los locales buscarán hilvanar su segunda victoria en casa, mientras que Los Guerreros llegarán sumamente presionados a este duelo, toda vez que en tres jornadas solamente han podido conseguir un punto, esto ha llenado de críticas el proceso que comanda Luis Zubeldía.

Puebla llega con cuatro puntos de los nueve que se han puesto en juego, más allá de la cantidad de puntos, el equipo dirigido por Ricardo Valiño ha desplegado buen futbol en la cancha, lo cual deja muy tranquilos a los directivos. 

El técnico de los poblanos tiene muy bien estudiados a los verdiblancos, tan es así que identificó a la perfección la zona de la cancha en la que comienzan a apretar, sobre todo ya dio instrucciones precisas a sus dirigidos para que cuiden el contragolpe, mismo que podría ser planeado por Martín Bravo y Jonathan Rodríguez. 

Históricamente Santos ejerce una supremacía sobre los poblanos, toda vez que de los 57 enfrentamientos que han tenido, obtuvieron 21 victorias, en 20 ocasiones el empate ha hecho su aparición, mientras que en 28.1% de los duelos los de la Franja se han ido con el triunfo. 

Los nativos de la ciudad del Mole no reportan ningún lesionado para este domingo a las 17:00 horas, mientras que los albiverdes parecen tener un hospital. Djaniny Tavares, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Néstor Araujo, Mauricio Cuero, mientras que Fredy Hinestroza está en duda. A estas bajas se le suma Javier Abella, quien se encuentra en la Selección Nacional. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!