Horarios

Un León fortalecido en todas sus líneas busca acceder a la liguilla del Clausura 2016

LEÓN, México.- Con Mauro Bosselli recuperando su nivel y un equipo que se posiciona con paso firme entre los primeros de la clasificación, Luis Fernando Tena puso calma a la presión que la afición leonesa ejercía sobre el actual domador de la Fiera, por la falta de resultados y un sistema de juego que consideran defensivo.

 

 

La victoria sobre el Puebla permitió al León alcanzar los 25 puntos en el Clausura 2016, que lo mantienen en el tercer puesto de la tabla general, a solo 5 puntos del mejor registro de Juan Antonio Pizzi en el pasado Apertura y con la posibilidad de acercarse a las cifras que dejó Gustavo Matosas en el Bajío.

Los nueve puntos que le restan al torneo podrían darle a Luis Fernando una nueva revancha en el Máximo Circuito, luego de su mejor registro obtenido durante el Clausura 2014 con la ‘Máquina Cementera’, donde terminó la fase regular con 36 unidades.

 

 

Atlas, Pachuca y el ya descendido equipo de Dorados, son los últimos tres rivales a los que la ‘Fiera’ se medirá, buscando acceder a la liguilla fortalecidos en cada una de sus líneas.

Además del buen momento por el que atraviesa el goleador Mauro Boselli,  Tena cuenta con jugadores como Elías Hernández y Maxi Moralez, quienes se han convertido en la fortaleza del equipo que poco a poco recupera su esencia ofensiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!