Horarios

Santos Laguna al finalizar el encuentro

Un fin de semana bipolar para el Santos Laguna

TORREÓN, México.- Una jornada de polos opuestos fue la que vivió el Santos Laguna este sábado. El primero de estos se dio durante los 90 minutos de juego en contra de los Tigres de la UANL; el segundo y muy desafortunado es el que se vivió en la Explanada del Territorio Santos Modelo minutos después del silbatazo final del encuentro.

‘Los Guerreros’ vencieron a Tigres dentro del campo, con ello aseguraron un puesto dentro de la Liguilla MX. Con 27 unidades, Santos se ubica en la tercera posición del torneo, superado únicamente por América (segundo lugar) por diferencia de goles.

En tanto, después de que Marco Antonio Ortiz Nava hizo sonar su silbato decretando el final del encuentro, los aficionados de los ‘Libres y Locos’ repelieron las agresiones por parte de los aficionados laguneros, al menos así lo comentaron los regiomontanos luego de ser detenidos por la autoridad.

La batalla campal comenzó en la explanada del Territorio Santos Modelo, en el interior del inmueble, mismo lugar en el que volaron barriles de cerveza, botes de basura, hasta insertos de comida.

Luego de los sucesos, el Club ‘albiverde’ condenó los hechos y aseguró que cooperará con las autoridades aportando todo el material que tenga en su poder para que se juzgue a quien resulte responsable. Mientras tanto, la Policía Municipal de Torreón aprendió a 22 aficionados; 15 regiomontanos y 7 laguneros, a quienes se les fincará responsabilidades.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!