Horarios

Pese a que no llegan en un buen momento, el equipo rojinegro no se confía de su rival, señala José Guadalupe Cruz. (Foto: Mexsport)

Un error subestimar a León, advierten en Atlas

GUADALAJARA, México. – El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, advirtió que pese a que León no llega en el mejor momento para el duelo el fin de semana, el conjunto Rojinegro no se puede dar el lujo de hacerlo menos.

"Estamos un poco abajo del 50 por ciento de rendimiento. En siete partidos que tengo dirigiendo me parece que es aceptable, pero no estamos satisfechos por lo que se refiere a la cosecha de puntos; los dos últimos resultados no han sido favorables", dijo.

Comentó que está conforme con el funcionamiento y el tiempo en que sus jugadores han logrado entender su idea de juego, no así con la suma de puntos, pues considera que en las últimas dos jornadas pudieron haber logrado más.

"No podemos darnos el lujo, este Atlas no está para eso y menos de ir el sábado pensando que el sólo hecho de aparecer León como último y nosotros como octavo, ya tenemos la victoria asegurada. Sería un error de nuestra parte, esperaremos la mejor versión de ellos", expresó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!