Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Jaguares vs Toluca

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca se medirán ante los Jaguares de Chiapas en lo que será la fase de la liguilla y con la intención de iniciar el camino para la búsqueda de su onceava corona y presumirla en sus vitrinas.

La plantilla choricera se encuentran dolida por el descalabro sufrido ante los Tigres en el último minuto y que con ello también no pudieron acceder a la Copa Libertadores ya que era otro objetivo del conjunto del Estado de México.

Por su parte los Jaguares de Chiapas llegan en un buen momento y con el deseo de avanzar en esta liguilla, aunado a la ilusión que tienes sus aficionados por levantar la tan ansiada copa, quienes por cierto nunca han dejado de apoyar al conjunto dirigido por Sergio Bueno.

Los Números

La campaña para los rojos concluyó con ocho triunfos, cinco empates y cuatros derrotas, para contabilizar 24 goles a favor, por 18 en contra y terminar en la cuarta posición de la tabla general con 29 puntos.

Mientras que los chiapanecos registraron 7 triunfos, 7 empates y tan solo tres descalabros, sumaron 24 goles a favor, por 20 en contra y terminar con 28 puntos y con ello ocupar el quinto sitio de la tabla final de la temporada.

Los hombres clave

El guardameta Alfredo Talavera llega como el hombre clave para los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo, ya que ha sido fundamental con sus atajadas para que los escarlatas se encuentren en esta fase de la liguilla.

Mientras que por los Jaguares de Chiapas el hombre a seguir es el defensa Javier Muñoz, quien es el hombre encargado de cuidar la zona baja y evitar que los delanteros puedan hacer daño en su meta y el líder de esta zona.

Último enfrentamiento

Cabe recordar que cuando se enfrentaron en esta temporada Apertura 2014, los Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna, se impusieron a los Diablos Rojos del Toluca, por 2 goles a 1 en lo que fue la segunda jornada del campeonato.

Así que una serie muy pareja en donde al final avanzará quien menos errores cometa y quien pueda manejar el control de los 180 minutos llenos de intensidad, buen futbol y sobre todo de un espectáculo que está garantizado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[