Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Osvaldo Rodríguez. Foto: Agencia Pressportmx

Un debut más en la era de Diego Alonso

PACHUCA, México.- La derrota de los Tuzos ante los Pumas el sábado pasado dejó muchos puntos para reflexionar, ya que fue la tercera consecutiva en el presente Apertura 2015. Sin embargo no todo fue negativo, ya que también se dio el tercer debut de Pachuca en este torneo, y se trató del joven Osvaldo Rodríguez, oriundo de San Luis Potosí y quien con 18 años inició como titular su primer partido en la Primera División.

“Estaba muy motivado, muy emocionado con esta oportunidad. Es por lo que siempre estuve trabajando y todo fue una gran felicidad. Primeramente sentí nervios porque era un debut, vas de inicio, empiezas a pensar en muchas cosas pero conforme pasa el tiempo te vas tranquilizando y sabes que trabajaste todo ese tiempo para estar aquí y tratas de demostrarlo”, comentó.

Osvaldo Rodríguez se forjó en las fuerzas básicas de los Tuzos desde que tenía 11 años, y ya integró  la Selección Mexicana Sub-17, por lo que sus capacidades son conocidas por los entrenadores del club.

“Tu trabajas cada día, yo quería estar aquí, siempre trato de dar lo mejor de mí. Hay que agradecer mucho al club porque le dan la confianza al joven, al que sale de fuerzas básicas para demostrar, te dan tu lugar y es lo favorable de estar en este equipo”, dijo.

Sobre el partido ante los Pumas, que significó la presentación de este lateral izquierdo, el juvenil comentó.

“Fue muy intenso, hubo algunos errores pero creo que se hizo un buen partido, falta afinar detalles y ya teniéndolos listos vamos a mejorar. El grupo se está uniendo más que nunca, se inició bien, se tuvieron tropiezos pero sé que vamos a salir adelante”.

Finalmente ‘Osvi’, como le apodan sus compañeros, espera salir de la mala racha que atraviesan los Tuzos comenzando desde este miércoles en la Copa MX ante Mérida.

“(Diego Alonso) me decía que tuviera toda la confianza, que creían en mí y que me había ganado ese puesto. Son muchos partidos, la Copa es una oportunidad de levantar, de ganar confianza y poder demostrar de lo que estamos hechos. Tenemos que ayudarnos todos para salir adelante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!