Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Wilder Guisao, Toluca

Un colombiano volvió a marcar para Toluca

TOLUCA, México.- Suma 58 minutos portando la playera del Toluca y el refuerzo colombiano Wilder Andrés Guisao ya se estrenó con los Diablos el sábado pasado ante Pachuca. El gol de Guisao, recordó al último colombiano que marcó con los 'choriceros' y también lo hizo en su debut y ese fue: Vladimir Marín, quien consiguió su primera anotación ante los Indios de Ciudad Juárez en 2010. Desde entonces ningún cafetalero había marcado por lo que ahora tanto Wilder y Víctor Hugo Montaño, esperan poner en alto a los jugadores colombianos.

Estoy contento, me tocó marcar, pero lo mejor fue que el equipo sumó. Ya había hecho goles así y gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar ahora con Toluca”, dijo el elemento de los escarlatas Wilder Guisao.

La apuesta de la directiva y cuerpo técnico mexiquense para conseguir el título once, son estos refuerzos y es por eso que Guisao espera estar pronto en las mejores condiciones físicas para poder jugar más minutos.

Me siento en un sesenta por ciento y me falta poco para estar al cien, quiero seguir trabajando para bien del equipo, seguir contribuyendo en cada cotejo”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!