Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Estadio Bancomer

Último recorrido previo a la inauguración del Estadio Bancomer

MONTERREY, México.- Ya a una semana de la inauguración de la nueva casa Rayada el Estadio BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey convocó a medios locales a un recorrido por cada área que que tendrá el recinto albiazul.

El Director del proyecto, Tonatiuh Mejía y Everardo Valdez, gerente de medios, fueron los que tomaron la batuta y mostrar cada rincón del nuevo estadio Rayado.

Fue primero la cancha el primer lugar donde se pudo presenciar que esta falta poco para estar al 100 por ciento, aseguró Mejía, después se pasó al Loungue VIP, vestidores, capilla, sala de espera de familiares de jugadores y la sala de prensa para los medios de comunicación.

Al finalizar, a las afueras del estadio se pudo presenciar ya el nombre del Estadio BBVA Bancomer colocado en uno de los costados de dicho recinto.

Tonatiuh Mejía fue muy claro que el aficionado que intente faltar al reglamento e intentar entrar a otras secciones dentro del estadio, se estará llevando una sanción y se le retirará el abono para ya no poder entrar a dicho recinto.

"Vamos a tener un resumen del reglamento, el reglamento fue aceptado por el 100 por ciento de los abonados. A la hora de comprar el abono para registrarte tenías previamente que aceptar el reglamento, pero más allá del reglamento todos sabemos no hay ley suficiente, la única manera de que esto funcione es con la colaboración, actitud y compromiso de la propia Afición", indicó.

"Hay faltas graves y otras no tan graves. Una de las graves es si yo tengo un abono en cierta zona y pretendo irme a otra es materia de rescisión de tu abono y quedaría sancionado para no volver a renovar y a abandonar desde ese mismo día la instalación".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!