Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Última llamada de Monterrey ante Chiapas para buscar la Liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey aún cuentan con posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla, donde buscarán traerse los tres puntos en su visita a los Jaguares de Chiapas, cuando los enfrenten en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016 este sábado.

 

 

Luego del receso por la Fecha FIFA, el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed se enfrentará al último lugar de la Tabla General de la Liga MX, donde tendrán su última oportunidad de poderse meter dentro de los primeros ocho lugares para una posible Liguilla.

Por otro lado, Jaguares, sólo le queda cerrar de manera decorosa el torneo al mando de su estratega Sergio Bueno y sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la última posición en el Apertura y mejorar el porcentaje para no tener problemas en el descenso. 

 

 

Los duelos entre chiapanecos y regiomontanos suelen ser siempre con emociones en ambos arcos. En los últimos tres enfrentamientos entre Jaguares y Rayados en suelo felino, los albiazules son los que han llevado la batuta con dos victorias por goleada de 1-4 y un empate de 1-1.

Un ingrediente más que tendrá el encuentro es el jugador colombiano del Monterrey Dorlan Pabón, quien tiene 4 torneo seguidos rompiendo las redes a la escuadra de Chiapas. En total ha marcado 5 goles.

Finalmente, los locales a parte de su mal paso en el torneo y ahora midiéndose a la escuadra del norte, tienen desde el Clausura 2009 que no le ganan al Monterrey, aquel encuentro se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!