Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Última carta para Veracruz rumbo a la Liguilla

VERACRUZ, México.- Este lunes dará inicio la semana más importante en lo que va del Apertura 2015 para los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que se prepararán para visitar a Monarcas el próximo sábado y conseguir el resultado que los mantenga vivos en el torneo. 

Los escualos llegarán a este compromiso con ventaja de depender de sí mismos para lograr el boleto a la Liguilla.

Los dirigidos por Carlos Reinoso están ubicados en la octava posición de la tabla general con 24 unidades, seguido de Monterrey y Monarcas que tienen 23 puntos.

Con este panorama, los veracruzanos necesitan una victoria en el Estadio Morelos para asegurar su lugar en la "Fiesta grande" y tendrían que esperar el resultado de Puebla, Jaguares, León, América y Tigres para conocer a su rival en Cuartos de Final.

En caso de empate, la situación se complicaría, ya que tendrían que esperar que Monterrey no gane ante Toluca en "La Bombonera" para tener su pase entre los ocho mejores del torneo. 

Después del empate a cero con Dorados del pasado martes, con el que cumplieron su partido pendiente de jornada 12, el Veracruz trabajó en el puerto con la baja del uruguayo Juan Ángel Albín y a él se sumaron Arturo Paganoni y Julio Furch, por lo que además de centrarse en el conjunto michoacano, el cuerpo técnico veracruzano estará pendiente y deseoso de recuperar a estos futbolistas, ya que son pieza clave en su formación titular. 

En cuanto a las posibilidades de los otros cuatro equipos que están disputando su lugar en la Liguilla, la situación está así:

JAGUARES Y PUEBLA

Ganando o empatando están clasificados, perdiendo tendrían que esperar los resultados de Veracruz, Monterrey y Monarcas.

MONTERREY 

Tiene que ganar a Toluca y esperar resultados, empatando o perdiendo está fuera.

MONARCAS

Debe ganarle a Veracruz y esperar el resultado de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Veracruz buscaría los servicios de Guillermo Ochoa

Para Talavera el duelo contra Veracruz fue atípico

Veracruz se impone al Toluca en el "Pirata" Fuente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!