Horarios

Ulises Dávila espera no salir de Santos Laguna

TORREÓN, México.- En su segundo torneo defendiendo los colores del Santos Laguna, el jalisciense Ulises Dávila no vio la participación deseada, toda vez que el técnico José Manuel de la Torre lo excluyó de varias convocatorias para darle continuidad con el representativo Sub-20 de los "Guerreros". Fue hasta la pasada fecha 16 que el zurdo reapareció y se hizo presente en el marcador.

"Más que nunca, tenemos que sumar puntos. Para nosotros no ha acabado (el torneo), nos estamos jugando todo. José Manuel habló conmigo, él y su gente, y me dijo que me hacía falta ritmo. Estuve trabajando", respondió.

Dávila regresó de Europa y arribó a la Comarca como refuerzo de Santos para el Clausura 2016, por lo que ante el mal momento que vive la institución, mencionó querer quedarse para sumar minutos, aportar al equipo y recomponer la racha de malos resultados que los dejó sin Copa y sin Liga.

"Me quiero quedar, vine a Santos para tratar de lograr campeonatos, no estar ahí abajo (Tabla General y Porcentual) y salir corriendo. Quiero quedarme, quiero buscar campeonatos con el equipo. Tengo las ganas de quedarme y seguir haciendo las cosas bien. En lo individual, como en lo grupal, tenemos todavía mucho qué dar", finalizó.

Ulises Dávila suma apenas 232 minutos en el Apertura 2016, siendo titular en dos de los siete juegos que ha disputado; y un sólo gol marcado, en la Jornada 16 cuando Santos recibió a Jaguares de Chiapas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!