Horarios

uLISES DÁVILA. IMAOG7

Ulises Dávila aceptará la decisión que tome Santos en referencia a su futuro

TORREÓN, México.- Ulises Dávila asume las complicaciones que ha tenido Santos Laguna tenido en este Apertura 2016, por lo que desconoce las consecuencias que tendrá su desempeño, el cual definirán los dirigentes de los Guerreros.

"Hay que esperar a los dirigentes a ver qué hacen, uno tiene que trabajar, seguir metiendo y tratar de dar la cara por este equipo. Yo creo que fue un torneo complicado, no se nos dieron las cosas, no estuvimos de la mejor manera", comentó tras la victoria de su equipo ante Chiapas FC.

El mediocampista aprovechó la ocasión para agradecerle a la afición santista todo el apoyo recibido e indicó que es justo en estos momentos cuando se ve a los verdaderos seguidores. Este partido ante Chiapas FC, último del Club de Torreón en casa en este torneo, tuvo una entrada de 18 mil 181 fanáticos en el Estadio Corona.

"Lastimosamente se gana hasta el final pero le agradecemos a la gente que estuvo todo el torneo aquí apoyándonos, en las malas sobre todo, que es cuando se ve una afición", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!