Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ulises Dávila abandona Europa y regresa a México con Santos

TORREÓN, México.- Santos Laguna dio a conocer este viernes que Ulises Dávila regresará a México para formar parte de la plantilla guerrera de cara al Torneo Clausura 2016, aunque su carta pertenecía al Chelsea de Inglaterra. El jugador surgido en las filas de Chivas llega procedente del Vitoria Setubal de Portugal, con experiencia en el Vitesse de Holanda y en el Sabadel, el Córdoba y el Tenerife de España.

Ulises Alejandro Dávila Plascencia, de 24 años de edad, se desempeña como volante ofensivo de perfil izquierdo, y llega a la Comarca con un contrato por tres años.

A nivel de Selecciones Juveniles, fue campeón en el Premundial Sub-20 de la CONCACAF, disputado en Guatemala. Formó parte del representativo mexicano que participó en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, junto a Julio González, Néstor Araujo, César Ibáñez, Carlos Orrantia, Kristian Álvarez y Diego de Buen, con quienes se reencontrará en el vestidor albiverde. Con la Selección Mayor fue convocado para asistir a la Copa América de Argentina en 2011.

“Estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que el Club Santos mostró tanto interés, estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá”, mencionó el nuevo refuerzo santista.

"Voy a matarme, voy a dar lo máximo de mí día a día, en cada entrenamiento para estar en mi mejor nivel y poder dar muchas alegrías a la gente y a la afición, junto con mis compañeros conseguir cosas importantes", concluyó.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!