Horarios

A UDG le duró poco el sueño

GUADALAJARA, México.- El Final llegó. La historia se acabó, los Leones Negros consumaron su regreso a la División de Ascenso, luego de un único año, con un evidente penar.

Los universitarios derrotaron en la última fecha al Cruz Azul por 2-0 en el Estadio Azul, pero esto de nada sirvió, puesto que el empate entre Puebla y Santos los sepultó, la diferencia de goles fue clave para la definición.

Quedó claro que los refuerzos ecuatorianos no llegaron con la estafeta de salvadores, y que tanto Fernando Guerrero como Juan Anangonó no pudieron aportar lo necesario.

Punto y aparte para Jonathan Gonzáles, quien tuvo un buen desarrollo en casi todo el torneo. Y mención especial para Marc Crosas y Fidel Martínez, que cumplieron y dieron lo necesario, siendo el "Neymar" ecuatoriano quien liderara la ofensiva y tomara un olfato goleador. Héctor Reynoso pasó por una lesión y en su actividad, encabezó la zaga

Luego de este estrepitoso descenso, en uno de los mayores fracasos de la historia, Leones deberá generar una renovación total. Y es que afrontarán el regreso a la División de Ascenso, con la misión de lograr el ascenso lo más pronto posible, luego de que no pudieran formar parte importante en el máximo circuito, en el único año en el que permanecieron.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!