Horarios

Leones Negros

UdeG terminó sorprendido por Jaguares

GUADALAJARA, México.- Aunque los Leones Negros buscaron por todas las vías el empate en el segundo tiempo, el equipo vio cortada una racha de tres partidos consecutivos con victoria ante los Jaguares de Chiapas.

Para el auxiliar de Alfonso Sosa, Alberto Clark, la clave fue la forma en que Chiapas FC saltó a la cancha del Estadio Jalisco, pues sin duda, no lo tenían presupuestado.

“Nos faltó tener más calma, en otros partidos (a Jaguares) no los vimos con la intensidad que lo vimos hoy, quizá nos sorprendió un poco la ambición con la que salió, conforme fueron avanzados los minutos encontramos un poco más de calma”.

Al preguntarle sobre el arbitraje, Clark comentó que sin duda no estaban conformes, pues en ciertos momentos fue muy quisquilloso, sin embargo, antes de dar un calificativo, buscarán analizarlo por las vías pertinentes.

“Llama la atención que tengamos cinco tarjetas amarilla y el rival ninguna, algunos jugadores cometieron faltas muy constantes, los minutos no fueron los que se debieron agregar. El mismo árbitro apresura en otros partidos, ahora tampoco. Eso habrá que analizarlo con calma para dar un juicio másclaro, ahorita lo digo muy rápido y a la ligera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!