Pachuca, Pumas

Tuzos y Pumas buscan un lugar en la Liguilla

PACHUCA, México.- Felinos y Tuzos se verán las caras en un duelo que ubicará al ganador en zona de Liguilla. Viejos conocidos como Diego Alonso, Diego de Buen y Nahuelpán, volverán a enfrentarse a la que alguna vez fue su casa en sus inicios en el fútbol mexicano. 

Después de cuatro victorias consecutivas, los del Pedregal buscarán dar un golpe de autoridad en el Estadio Hidalgo, pues una combinación de resultados podría mandarlos entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

Por su parte, los locales buscarán ganar de nueva cuenta en su cancha, esto después de haber dejado escapar la victoria en los minutos finales contra Jaguares. Los dirigidos por Diego Alonso marchan en el lugar 13, con la victoria y una serie de resultados, los hidalguenses podrían colarse en el lugar ocho. 

La última vez que Pachuca se impuso a los universitarios en su cancha fue en el Apertura 2010, con marcador de 3-2. Desde ahí, Pumas suma tres empates y una victoria. 

Ambos tienen recuerdos agradables cuando se enfrentan. Los auriazules aún se acuerdan de cómo ganaron el campeonato en tiempo extra. Por otro lado, los Tuzos igual recuerdan la serie de Liguilla contra los de la capital, en la que se impusieron con marcador global de 6-2. 

Grandes páginas ya se han escrito, y una más está en el tintero. Con el cierre de torneo cerca, el margen de error es mínimo para ambos conjuntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!