Horarios

Sornoza

Tuzos motivados para enfrentar al líder

PACHUCA, México.- Al finalizar la práctica de Pachuca, el delantero de los Tuzos, Junior Sornoza, dijo que ya le dieron la vuelta a la hoja del partido de la CONCACAF y que ahora están enfocados al cien por ciento en el partido del viernes, ante el líder, Tijuana.

El joven atacante de Pachuca no quiso profundizar demasiado  en el tema del empate ante el Impact, pero expresó que irán a Montreal a buscar la victoria que los coloque en semifinales.

Nos complicaron jugando al contragolpe. Nosotros hicimos un buen trabajo, esperemos ir a Canadá y conseguir el resultado, que es lo más importante”.

Ya hablando del partido de la Liga MX, el ecuatoriano mencionó que motiva jugar ante Xolos, líder de la competencia y que espera que los hidalguenses ratifiquen su buen momento con una victoria en la frontera.

“Va a ser un partido muy lindo, jugar ante el puntero te motiva, nosotros estamos pasando por un buen momento, venimos de dos partidos ganados, esperamos salir enchufados y sacar los tres puntos”.

Para Sornoza el enfrentamiento en el Estadio Caliente es la prueba de fuego para los blaquiazules, ya que ahí se demostrará de que están hechos: “Estamos en crecimiento, esperemos en Tijuana poder ganar y así poder estar más tranquillos”.

Sornoza aseguró que él está a las órdenes de Diego Alonso, ya sea que decida dar rotación o repetir alineación ante Tijuana.

“Estamos enfocados en lo que queremos, en llegar a la Liguilla. Yo estoy muy bien, al cien por ciento, a disposición de lo que quiera el profesor.”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!