Horarios

Tuzos del Pachuca recibe a un desesperado Tigres

MONTERREY, México.- El conjunto de los Tigres visitará a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2016

Pachuca vs. Tigres, jornada 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 9 de Abril a las 9:00 PM ET / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 

Los Felinos se medirán al cuadro hidalguense en la Bella Airosa, territorio donde los Tuzos no han conocido la derrota, dejando como resultado 4 victorias y 1 empate; su último encuentro como local fue con un contundente marcador de 6-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz

La necesidad de regresar a la victoria para los de San Nicolás de los Garza es urgente, después de completar 4 partidos sin festejar un triunfo y 220 minutos sin marcar en cancha visitante. La jornada anterior los auriazules fueron alcanzados por el Atlas como local y empatar a dos goles. 

Pachuca se encuentra en la tercera posición con 22 puntos dentro de la tabla general de la Liga MX e intentará imponer el peso en su casa. Por su parte, Tigres sigue dentro de la zona de clasificación ubicándose en la séptima posición con apenas 17 unidades. 

En los últimos 5 enfrentamientos entre Tigres y Tuzos, los números son favorables para el equipo felino con 3 victorias y dos empates.

Sin duda los enfrentamientos entre hidalguenses y regiomontanos tienen escrita su propia historia. Se han enfrentado en dos ocasiones dentro de una final en el futbol mexicano, siendo el Pachuca el dueño de la corona. Fue en el Invierno 2001 y Apertura 2003, ambas coronándose en el Estadio Universitario. 

Finalmente, los Felinos, llegarán con un plus al encuentro, tras acceder a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y dejar fuera al conjunto de los Gallos de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!