Horarios

Tuzos del Pachuca rechaza oferta millonaria de Chivas

GUADALAJARA, México.- Con la noticia de que no habrá limites de extranjeros en la Liga MX, el conjunto de las Chivas comenzaron a buscar al talento mexicano que mas ha destacado durante el último torneo, por ello pensaron en hacer ofertas a Pachuca, quien ahora está en la final.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

El conjunto rojiblanco pujó por los mejores jugadores de la liga: Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, pero los Tuzos le dijeron que no.

El Director General de Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera, quien interactúa mucho a través de su cuenta de Twitter, contó que los Rojiblancos ofrecieron una muy buena cantidad por los dos jóvenes del momento, pero la Directiva de Jesús Martínez se negó a venderlos.

Pachuca no lo quiere, puse cifra histórica por él y no lo vendieron”, respondió a uno de sus seguidores en la red social, explicando que ofrecieron más de 20 millones por los jugadores.

Cabe mencionar que las Chivas ya hicieron un pago de 8 millones de dólares a Grupo Pachuca por el Gullit Peña en el torneo anterior, por lo que está ocasión estaba dispuesto a desembolsar más del doble por los dos jugadores que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!