Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Chivas. Foto: Agencia Pressport

Turbulencia en Chivas por el "Avión" Ramírez

GUADALAJARA, México.- El Deportivo Guadalajara sostenía su segunda práctica en suelo tapatío durante la pretemporada previa al Clausura 2016, avanzando en la pulida de detalles para tener un buen arranque en el campeonato.

Los de Matías Almeyda se encontraban en la sesión matutina, cuando de pronto, durante el trabajo de fútbol en espacios reducidos, David Ramírez había caído con una molestia al interior de la cancha #2 del complejo Verde Valle.

 

 

El ‘Avión’ trabajaba con el grupo ‘pesado’ del club, con elementos como Omar Bravo, Raúl López, Carlos Peña, Israel Castro y Orbelín Pineda, cuando en el intento por ejecutar una ‘chilena’, cayó sobre su rodilla, generándose una molestia que encendió las alarmas en el seno rojiblanco.

Todo el plantel, así como el cuerpo técnico corrieron hacia él mediocampista, quien fue atendido por el doctor Alberto Robles, así como evaluado a la distancia por el preparador físico Guido Bonini y el auxiliar técnico Gabriel Amato.

Al ‘canterano’ Chiva se le fue aplicado medicamento, así como se le fue colocado hielo, para que reposara tras el golpe, mientras el equipo había retomado la práctica. Al finalizar, el mismo se le fue retirado y caminó, aún con la molestia, para culminar el entrenamiento que cerró el fin de semana.

 

Por otro lado, Oswaldo Alanís continúa trabajando por separado. El zaguero se recupera de una subluxación de la rótula en la rodilla derecha, por lo que busca liberarse de ello y trabajar al parejo para tener un lugar en el inicio del torneo ante Veracruz, el próximo domingo 10 de enero en el Estadio Omnilife.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José María Basanta con intención de brillar en Monterrey

Dorados espera mantener la categoría en el 2016

Rayados quieren volver a lo más alto en Liga MX

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!