Ricardo Ferreti, Tigres

"Tuca" Ferretti, no cree que afecte inexperiencia de Cristante como entrenador

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo que no es ventaja en el partido del próximo domingo, la inexperiencia de Hernán Cristante en la Liga MX, ya que él, fue su jugador y lo conoce mejor de lo que el brasileño sabe del ex-portero del Toluca.

No creo (que sea ventaja inexperiencia de Cristante), Hernán fue mi jugador y creo que él sabe mucho más de mí como entrenador, que yo de él, lo consideró un gran ser humano”, dijo.

El 'Tuca', recordó su época como entrenador de los 'Diablos' y cómo jugaba futbol, con las hijas de Cristante al finalizar los partidos, y comentó que lo aprecia por cómo lo apoyo cuando dirigía en el Estado de México.

Cuando estaba en Toluca, jugábamos allí, salía del vestidor y me iba con sus hijas a jugar futbol. Tengo un gran aprecio por él, cuando estuve allá me apoyó muchísimo, y creo que tanto Hugo (Hernández), como yo, le dejamos algo, porque Hernán es de los más ganadores del futbol mexicano, tiene 7 títulos, y es un gran amigo. Ahora que nos vamos a enfrentar desde el banquillo, vamos a poner todo a beneficio de los jugadores para que puedan hacer las cosas bien. Ahorita tiene la oportunidad de dirigir en Primera División y le deseo que vaya muy bien y que a mí no me desampare”, expresó.

Ya para finalizar, mencionó que el invicto que tienen de dos partidos ganados y dos empatados no debe hacer que sus jugadores se crean más o menos que los demás, ya que en los entrenamientos les pone una 'tranquiza'.

Llego allá (al vestidor) y les pongo una tranquiza, soy un dictador un desgraciado, todo eso que dicen y allá dentro saben cómo soy, cuando entran a la cancha nadie me hace el favor, vienen a hacer las cosas con todas las ganas del mundo. Ojalá cosechemos de a tres, tengo un grupo de profesionales y no van a creerse ni más ni menos que nadie”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!