Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
"Tuca" Ferreti, Tigres
MONTERREY, México - Pese a ser Semifinalista de la Copa MX y de llevarse un punto en el Clásico Regio 103, el panorama para Tigres no es muy alentador.
 
Este sábado, con las lesiones de Hugo Ayala y Joffre Guerrón, el Técnico Universitario, Ricardo Ferretti, se dijo molesto por la mala organización del torneo copero, ya que para él este torneo debería de disputarse en Fecha FIFA con el fin de evitar la sobrecarga de trabajo y las constantes lesiones.
 
“Uno no entiende cómo puedes estar jugando Cuartos de Final, Semifinal y Final de Copa en una fase de calificación, donde los equipos que no tienen nada que ver con la Copa tienen una gran ventaja.
 
“Aparte pasamos dos mendigas semanas moleras que hubiéramos podido jugar y no jugamos los partidos de Copa, es increíble. Ahora al final voy a tener siete partidos en 19 (días) posiblemente. En Fecha FIFA hay varios países en el mundo que siguen jugando”, declaró en conferencia de prensa.
 
El estratega agregó que no se va satisfecho con el resultado del partido que paraliza al estado mexicano de Nuevo León, sin embargo, se dijo orgulloso del desempeño de sus jugadores.
 
“Tuvimos la oportunidad antes de que nos empataran de hacer el tres y hasta el cuatro, con el resultado no quedo satisfecho. Tenemos varios jugadores lastimados y aguantar un partido con esta intensidad es motivo para alabarlos. Me siento muy orgulloso de los muchachos”, finalizó. 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!